paco1974

casero/a

Forma de proceder para alquilar una vivienda en Castilla-La Mancha cuando los arrendatarios la declaran para cobrar la ayuda
Yo me estoy desgravando hipoteca de la casa, cómo me afecta me conviene cancelarla?, tengo que depositar el contrato y la fianza en algún lugar? hasta qué cuantía tengo que declarar en la declaración de la renta de lo percibido.
  • Preguntado por: paco1974
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Sobre la ayuda al alquiler, pregunta aquí:

    Dirección General de la Vivienda de Castilla-La Mancha
    Paseo Cristo de la Vega, s/n
    45071, Toledo
    Teléfono: 925 287077
    Fax: 925 266931

    Sobre la desgravación de la hipoteca, si es la casa que alquilas, ya no podrás desgravarla porque ha dejado de ser tu vivienda habitual. Y, sí, tienes que depositar la fianza en el organismo designado para ello en tu comunidad, te lo podrán decir en la Dirección General de la Vivienda de Castilla-La Mancha.
    • Respondido por: AnaLl