maria

casero/a

Tengo un bajo alquilado a un empresario individual, éste quiere cambiar de negocio. ¿Puedo incrementar la renta?

El contrato es del año 1985.

  • Preguntado por: maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Según el artículo 99.10 de la Ley de arrendamientos urbanos de 1964, por la que se rige este contrato de 1985, el arrendador podrá elevar la renta en un 10 por 100 cuando el arrendatario de local de negocio lo destine a otra clase distinta del que viniere ejerciendo.

    • Respondido por: Juan