lay

inquilino/a

¿Puede el casero quedarse con la fianza por desperfectos que no son fruto de una mala utilización?
Al cabo de estar un mes en el piso, que tiene entre 30-50 años, se rompió el sofà. Al mismo tiempo, se estropeó el calentador, que según el técnico no tenía nada que ver con nosotros y la casera nos pagó tan solo la mitad de la reparación. A los 3 meses, una persiana, sin haber hecho un mal uso de ella. Humedades en una habitación, etc.
Tiene ella derecho a no devolvernos la fianza por todo esto?
Gracias por vuestra ayuda, puesto que la necesito, soy una chica de 20 años y es fàcil tomarnos el pelo ...
  • Preguntado por: lay
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que describe parece que todos esos gastos corresponden al mantenimiento del piso a cargo del casero no obstante hay que saber si existe documentación de ello, cartas de reclamación etc., que en en su caso permita reclamar la devolución íntegra de la fianza.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191