J.Oliveira

inquilino/a

dista kanto hospital virgen del rocio. Metro ? zona trankila ?

Ok

  • Preguntado por: J.Oliveira
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uy.

    Repite.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por su pregunta sospecho que usted pretendía preguntar por un piso en concreto.

    Pues bien. No lo ha hecho.

    Ha puesto su pregunta en un foro público de arrendamientos.

    Le sugiero vuelva al piso de su elección y fíjese bien en dónde hace click para contactar directamente con el arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.