maria pilar

inquilino/a

Quisiera saber si el tener gatos es el mismo problema que tener perros a la hora de alquilar vivienda
Tengo un familiar que va a alquilar una vivienda y tiene dos gatos, pueden prohibirle el llevarlos con él y qué se puede hacer.
  • Preguntado por: maria pilar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    En derecho solemos regirnos siempre por el principio de que lo no prohibido está permitido ... así que habrá que ver qué dice el contrato de arrendamiento pues es bastante habitual prohibir la tenencia de animales (no sólo perros) en la vivienda arrendada para evitar posibles deterioros de la misma así como para evitar problemas con los vecinos.