PAULA OLIVA TERRASA

casero/a

Vamos a comprar un piso que está alquilado y nos interesa mantener los inquilinos. Sabemos que debemos hacer una subrogación

del contrato actual, cambio de nombre del propietario y tal vez añadir una claúsula nueva referente a la devolución de la fianza. Les agradecería un modelo para poder redactar este nuevo tipo de contrato. Muchas  gracias.

  • Preguntado por: PAULA OLIVA TERRASA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores creo que sería interesante que nos dijera (si lo sabe) de qué fecha es el contrato de arrendamiento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y asegúrense de que el inquilino ha sido informado de la venta y del importe de la venta. Porque si no es así, y se entera del precio escriturado, podrá ejercer su derecho y adquirir la finca para sí, a ESE precio.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que hacer nada de todo eso que dices saber, todo seguirá igual, salvo el pago del alquiler al nuevo arrendador.