P.S.Jiménez

casero/a

2 hermanas Rumanas con tarjeta de residencia legal quieren alquilarme un piso, ¿qué tipo de contrato debo hacer?
¿Debo incluir cláusulas específicas?

¿Cómo puedo limitar las personas con derecho a vivienda habitual? no quiero que el piso se convierta en "hotel" realquilable para muchas personas.
  • Preguntado por: P.S.Jiménez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añade esta

    Cláusula XX

    Las arrendatarias se obligan a no ceder, subrogar, traspasar o subarrendar total o parcialmente la vivienda objeto de este contrato, ni destinarla total o parcialmente a hospedaje.

    Las arrendatarias se obligan igualmente a no superar el número de xxxx personas, incluidas las arrendatarias, en la convivencia y/o residencia en la vivienda objeto del arrendamiento.

    El incumplimiento de esta cláusula , salvo autorización escrita por parte del arrendador, será origen de justa causa de desahucio, por convenirlo así ambas partes de manera expresa.