tomy

inquilino/a

Alquiler de piso temporal

Hola, tengo muchas dudas a ver si podéis ayudarme, quiero mudarme he visto un piso que nos ha gustado mucho, pero el propietario nos quiere alquilar por vivienda temporal.

En mi caso Hacienda ya no me desgrava porque ya tenemos 36 años, mis dudas es las siguientes:

Mis madre vive conmigo tiene una paga no contributiva y tiene el 78 % de minusvalía, tendríamos algún problema si nos mudamos a un piso con ese tipo de contrato?

Por el tipo de contrato, Yo perdería la desgravación que me hace hacienda porque mi madre vive conmigo?

Podríamos empadronarnos con autorización del propietario?

Gracias

  • Preguntado por: tomy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se tratará de su vivienda "habitual", es decir, si no quiere esa vivienda por algo como un curso escolar, un tratamiento médico, un contrato de trabajo temporal fuera de la ciudad donde está su vivienda... entonces será su vivienda habitual FIRME LO QUE FIRME... porque no tiene otra.

    Eso si, vaticino fuente de conflictos su relación con ese casero. Con toooodaaaaassss las viviendas que hay ahora en el mercado..., yo no dudaría, buscaría una vivienda en la que me hagan un contrato normal, de vivienda.

    Hágame caso. Suerte y saludos.

    Papeleos Alquiler.