Miguel c

casero/a

Alquiler piso completo menos una habitacion para un uso esporadico

Buenas tengo que alquilar una vivienda de tres dormitorios pero me gustaria reservarme el derecho de una habitacion por si la tengo que gastar algun dia esporadico.

que tipo de contrato puedo realizarles

  • Preguntado por: Miguel c
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu eres el casero?

    Si la respuesta es afirmativa, debes realizar un arendamiento de habitaciones.

    Porque no alquilas un trastero para tus cosas y les alquilas toda la vivienda?

  • Miguel c

    casero/a

    Y podria ser que alquilaran el piso completo con un contrato de arrendamiento normal y luego a mi,su casero,me arrendaran una habitacion,dispongo de mucho ajuar

    • Respondido por: Miguel c
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puedes hacer un arrendamiento de vivienda, sino un contrato de alquiler por habitaciones.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es