laura

casero/a

alquiler parte vivienda unifamiliar
Hola
Tengo una vivienda unifamiliar y estoy viendo la posibilidad de hacer el ático independiente y alquilarlo, sería posible al igual que se alquilan habitaciones o al ser unifamiliar estaría prohibido? que consecuencias tendría o que contratos se podrían firmar?
gracias
  • Preguntado por: laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted puede alquilar parcialmente su casa, El contrato sería de vivienda o distinto de vivienda dependiendo del uso que vaya a darle el inquilino. Y los gastos de suministros los compartirán tal y como acuerden.
    Saludos