Xavi__ete

inquilino/a

Si no existe comunidad en el piso, que debo hacer?

Es un bloque que cuenta con 4 vecinos y dos son de alquiler de renta antigua y el otro de propiedad. No cuenta con unos gastos de comunidad y el propietario al que le quiero comprar el piso está en concurso de acreedores por impagos. Debería montar junto con el otro propietario una comunidad? Por la puerta de entrada del bloque hay unos pisos interiores en un pasaje y tienen los buzones tambien, deberian pagar gastos también?

Y por último lo que más me preocupa si algún día tengo problemas con la terraza, humedades ... que toda la comunidad debiera afrontar los gastos que pasa si los propietarios estan en concurso de acreedores y están declarados insolventes. Deberíamos hacernos cargo del gasto los demás??

Gracias

Xavi

  • Preguntado por: Xavi__ete
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Repetida y contestada.