beatriz yolanda med

inquilino/a

Qué hacer con vecinos ruidosos?

mis vecinos de arriba hacen ruidos, mueven muebles y dejan caer cosas al suelo, se oye en mi casa y no tenemos paz mi marido esta enfermo y ya ni puede hacer siesta tranquilo, mueven muebles a las dos o tres de la madrugada tambien que puedo hacer en ese caso? los denuncio? la policia tiene que estar cuando se oiga el ruido? de chillidos y peleas nada solo ruidos.

gracias por sus respuestas

  • Preguntado por: beatriz yolanda med
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La policía no mide los decibelios, pues no tiene aparato para realizar tal medición.

    Ese aparato se instalará en su vivienda, si se cree oportuno, y lo dejarán una semana o dos para registrar el ruido.

    Por lo que comenta no creo que pueda hacer nada, ya que todo es muy subjetivo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, puedes intentar hablar con ellos a buenas a ver si hacen caso

    para poder denunciarlos tienen que haber mucho ruido y cuando viene la policia estos miden los decibelios

     si son conflictivos estos vecinos la solucion es mala, porque la policia no puede hacer mucho por la convivencia de los vecinos

    otra solucion seria esperar el fin de contrato y buscarse otro piso mas tranquilo

    suerte