Javier

casero/a

alquiler delocal a nomrbe de dos sociedades
Me han pedido que alquile un local a dos sociedades limitadas, aparte de que me imagin que tendre que girar dos recibos mensualmente, y que pondre una clausula que ambas responden solidariamente del pago y que en caso de desistimiento se ha de realizar conjuntamente por parte de las dos, .... no me acaba de hacer gracia.  ¿Que otro aspecto podria contemplar? Saludos y gracias por anticipado
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas ardes, Javier:
    Los contratos de arrendamiento de locales son ya de por sí complejos porque prima la libertad de las partes en cuanto a acuerdos, y en su caso dicha complejidad puede verse agravada al arrendarlo a dos sociedades.

    Por lo tanto, mi consejo es que acuda a un/a profesional.

    Reciba un cordial saludo.  http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El aspecto más importante a contemplar es la solvencia efectiva de esas sociedades, por su acaso pida el aval personal de los administradores y/o socios. Pedro Hernández Olmo, abogado