alfonso

casero/a

alquiler de local desestimiento
soy propietario de local, lo alquile por 3 años para que montaran un negocio. pero resulta que a los cuatro meses a dejado el local. quisiera saber: a) que le puedo reclamar del contrato incumplido , en el contrato pone que tiene que avisar con dos meses de antelacion  si es antes del termino convenido o sus prorrogas b) le puedo reclamar el contrato hasta los 3 años?
  • Preguntado por: alfonso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alfonso coincido con mi compañero, parece que en ese contrato autoriza el desistimiento anticipado del inquilino con un preaviso de dos meses  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    Habría que analizar el contrato para ver exactamente qué les puede reclamar. Si el contrato no dice nada, podrá reclamarles los daños y perjuicios que dicho incumplimiento le ocasionen, que deberán ser cuantificables y determinados por un juzgado.
    Por ello, es especialmente importante asesorarse con un abogado en la firma de los contratos de arrendamiento de local.
    Un saludo,
    www.desalvador.es