hypnotik

casero/a

Uno de mis inquilinos ha desaparecido tras separación

Uno de mis inquilinos ha desparecido tras separación.

  • Preguntado por: hypnotik
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Aunque estes de acuerdo en rescindirlo sin mas, necesitas que todos los titulares del contrato firmen; no solo el 50%

    dile a tu inquilino que sencillamente no se puede legalmente.

    me temo que la cosa puede acabar en demanda.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • hypnotik

    casero/a

    Los dos son titulares al 50%

    el chico no puede pagar y quiere resolverlo amistosamente. Actualmente esta al dia de pagos.

    la chica esta desaaparecida.

    ¿quien debe contactar con el abogado?

    un Saludo,

    • Respondido por: hypnotik
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si, hace falta que firme ella, si esta como titular del contrato.

    es el caso?

    si es asi, acuda a un abogado.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • hypnotik

    casero/a

    Buenos Días,

    Hace Dos meses alquile el piso a una pareja, él es de aquí y ella extranjera.

    me acaba de llamar el chico diciendo que ella ha desaparecido dejando el trabajo, el móvil y las llaves del piso, pero llevándose los papeles del contrato.

    el chico quiere rescindir el contrato pero no sabemos si podemos rescindir amistosamente o hace falta la firma de ella.

    me ha comentado que ella en diciembre deja el país.

    ¿cómo debo proceder?

    un saludo

    • Respondido por: hypnotik
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y la pregunta es?

    • Respondido por: Paolo_x