Faly

casero/a

alquiler casa
necesito ayuda para que alguien me haga un contratro que sea de ahora a fin de abril,  pero que no tenga continuidad , para que el inquilino no me diga que quiere seguir, que el inquilino pague luz agua gas y que conste que no puede tener animales, el pagara 280 al mes y en el mes de abril 290.
gracias antemano
  • Preguntado por: Faly
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te lo haga, en éste foro hay varios, PHOLMO es uno de ellos, que, si no recuerdo mal, ya se te ofreció, contacta con él tan pronto puedas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, por mucho que hagas un contrato por 4 meses, si el inquilino lo necesita como vivienda, tendrá derecho a quedarse 3 años.

  • Manuel

    inquilino/a

    Busco Piso para alquiler, con 3 o 4 habitaciones, para entrar ahora después de reyes y con salida aproximada, a final de febrero, en Madrid o cercania
    • Respondido por: Manuel
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Mandame todos los datos a:
    oscar@espatur.net