Claudia Holguin

casero/a

Alquilé un local comercial llevo 3 meses pagando arriendo, pero el negocio no funciona
El contrato se hizo por 6 meses.. cómo puedo terminar el contrato sin penalización...
  • Preguntado por: Claudia Holguin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo mejor es que le exponga el caso al propietario, ya que la única forma de "no penalizar" es cumplir al pie de la letra el contrato.

    Espero haberle ayudado.