Pablo

casero/a

Gastos de electricidad gas y agua
Hola, Tengo un piso que lo alquilo por temporadas y en el contrato pongo que se cobrarán los suministros aparte, la duda es si debo cobrar solo el consumo o también la parte fija de la factura. Gracias. Saludos
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Pablo

    casero/a

    Si lo he puesto pero la primera persona que me lo alquiló decía que solo pagaba lo que era el consumo, la parte fija decía que la tenía que pagar yo de cualquier manera.
    • Respondido por: Pablo
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ponga en el contrato que se repercutiran las facturas de servicios y suministros de electricidad, gas, agua... o lo que sea... Así no hay duda.