mariella

inquilino/a

Alquile local 1/09/12. 2 meses de fianza, avisé 2 meses antes del año q me iba. No pagué ultimo mes. Me debe devolver 1 mes?

 El local lo dejo al finalizar el mes. Este mes de agosto no lo he pagado.¿ Que puedo hacer si no quiere devolverme la fianza?y ¿cuanto tiempo debo esperar para q lo haga?

  • Preguntado por: mariella
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariella:

    No debería haber decidido unilateralmente aplicar un mes de la fianza al pago de la última mensualidad. Por otro lado, si su arrendador no pone objeciones por este hecho y no existen deudas por suministros o desperfectos en el local, se la devolverá en el plazo máximo de 30 días.

    Finalmente recuerde que debe llevar consigo el documento de entrega de llaves y estado del local, que deberá ser firmado por ambas partes en el momento de la entrega de las llaves.

    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl