LUISAMF

inquilino/a

¿Me pueden alquilar una vivienda que fue destinada a casa del portero y que no está registrada como vivienda en el registro?

Llevo dos años de alquiler en una vivienda que fue la vivienda del portero, mire en el registro de la propiedad y no reza dicha vivienda, yo pago el alquiler todos los meses a la comunidad de propietarios.  Quisiera saber si es legal alquilar dicha vivienda sin escriturar. Y si no esta escriturada la podria poner yo a mi nombre?

  • Preguntado por: LUISAMF
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Seguramente lo que era la vivienda del portero cuando se hizo el edificio no se escrituro como vivienda sino como local.

    Me parece de mucho morro querer apropiarse de una "vivienda" por la cara

    • Respondido por: Marta26