Maria Lezama

casero/a

Pasos para desalojar un inquilino por falta de pago?

Mi inquilina me debe 4 meses , que pasos he de seguir para desalojarla,hasta ahora ha tenido buenas palabras y decia que si no podia pagar dejaba el piso a fin de mes pero despues de montarme un pollo me ha dicho que la denuncie pero que no se va.

He decidido desalojarla que pasos he de seguir'

  • Preguntado por: Maria Lezama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Debe contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a para que interpongan demanda de resolución de ocntrato por impago de renta acumulando acción de reclamación d erentas vencidas y no satisfechas.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    tocayo, con lo de "la banda"

    Maria Lezama No se cómo has esperado tanto,cuando un mes no se paga,hay que presentar el desahucio al momento y más cuando no se tienen garantías depositadas (ese primer fallo es tuyo).

    Deberás buscarte un abogado especialista en alquileres de tu zona y presentar la demanda ya mismo,porque deberás esperar de 7-9 meses hasta que el juez te autorice a recuperar la casa y vete rezando para que sea solvente y que te respete la vivienda ,no destrozándola.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    busca un abogado especialista en arrendamientos para que empiece los tramites legales. no hay otro camino legal.

    La otra opcion (no legal) es buscar  una banda que los saque a palos, pero puedes acabar en la carcel.