Estre

inquilino/a

voy a alquilar por primera vez y me piden la nomina y la declaración de la renta. ¿esto es así o no tengo por qué darsela?

¿me podeis aconsejar, sobre qúe debo de tener cuidado? por favor darme consejos. gracias

  • Preguntado por: Estre
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es normal que te lo pidan para asegurarse de atu solvencia. Ellos te van a entregar a ti un bien que vale decenas de miles de euros.

    no tienes "por qué" hacerlo. Pero ellos tampoco tienen "por qué" alquilarte a ti su piso si no se fían.

    como consejos, entra en Papeleos Alquiler y lee el decálogo del inquilino.

    y ya de paso también puedes leer el decálogo del casero

    saludos  papeleos Alquiler.