ferraneugeni

casero/a

se retracta

Hola  Mi inquilino no se quiere marchar. Le he enviado un burofáx diciéndole que necesito el piso ( el 21 de Enero) Bueno , pues me envía un wussap y me pide una cantidad de dinero (4300?) el 15 de Febrero. Le acepto la demanda por wassap el 5 de Marzo....? Después de todo esto el se puede echar atrás y negarse a dejar el piso.¿ O pedirme mas dinero a la semana siguiente y a la otra? Contrato del 2012.  Gracias.

  • Preguntado por: ferraneugeni
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no existía cláusula de "necesidad" su inquilino tiene derecho a permanecer cinco años en la vivienda. La cifra por irse antes de ese momento la pone él.  Una vez firmado el finiquito a cambio de un dinero ya no podrá echarse atrás.