M. José Rodríguez

casero/a

Voy a alquilar el piso que tengo a medias con mi ex-pareja y me gustaría saber cuánto deberemos pagar a hacienda

El precio son 550 euros mensuales + gastos de basuras (100 euros aprox) y de comunidad (30 euros).

  • Preguntado por: M. José Rodríguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    M. José

    Depende de muchos otros factores: vuestro salario, vuestros ingresos por otros motivos, el rendimiento de vuestro capital mobiliario, el rendimiento TOTAL de vuestro capital inmobiliario... El salario y la edad de los inquilinos...

    Puedes hacerte una idea usando el P.A.D.R.E. del año pasado y añadir a los datos del año pasado (los 550x12 + 100 + 30x12)) que serían los rendimientos del capital inmobiliario del piso durante un año. Además debes marcar el piso como \"arrendado\" en vez de \"a mi disposición\".

    Saludos - Papeleos Alquiler