jose carlos coronel

inquilino/a

Alquilar un piso por inmobiliaria

Quiero alquilar un piso totalmente nuevo a estrenar, lo gestiona una inmobiliaria. ¿quien deberia pagar a la inmobiliaria? ¿Yo solo, entre yo y la constructora o la constructora sola?

  • Preguntado por: jose carlos coronel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo habitual es que ese gasto se repercuta al inquilino, por lo tanto debe dejarlo claro antes de firmar nada o entregar alguna señal.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    El que acude a la inmobiliaria a ofertar su piso es el propietario y por tanto el que contrato sus servicios, aunque hay libertad de pactos y puede repercutir ese gasto en el arrendador, incluso sin saberlo aumentando algo mas el precio para compensar ese gasto extra.

    http://conocertusderechos.blogspot.com