mirari

casero/a

Tengo para alquilar el piso para gente de temporada que no saben fijo el tiempo que pueden quedarse, ¿cómo se puede hacer?

El contrato, si me pudieran orientar lo agradeceria, ¿hay que pedirles fianza?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mirari:

    en el siguiente enlace encontraá más información sobre los arrendamientos de temporada.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    siempre tienes que pedir fianza por si acaso dejan algunos suministros sin pagar o hacen de las suyas.

    Depende del motivo de la temporalidad pero podrías poner 6 meses. Si no pones el motivo de la temporalidad en el contrato, ni la vivienda habitual de tu inquilino el contrato se puede considerar de viveinda y pueden quedarse hasta 5 años

    • Respondido por: Marta26