dana

inquilino/a

¿Cómo hago para alquilar un piso en Coruña desde Uruguay?
Tenemos nacionalidad española y queremos alquilar un piso en Coruña desde Uruguay ya que en enero llegamos para ahí.
  • Preguntado por: dana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Te suelen pedir  un mes de fianza obligatoria, dos mensualidades de garantía, avalista o fiador, o seguro  impago  de alquiler. Cuando estés en La  Coruña  puedes  contactar  conmigo  si no has encontrado nada y te informaré de varias posibilidades.  saludos,

  • josep H Martinez

    casero/a

    Si sabes algo de ordenadores, puedes entrar en el portal de agencias inmobiliarias de la Coruna y veras que tienen piso de alquiler.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Va a ser difícil que logres alquilar en la distancia. Te aconsejo que vayas mirando en las webs que tienen pisos en alquiler en la zona donde buscas y contactes con los caseros o inmobiliarias para ver qué es lo que te piden.

    Normalmente piden una estabilidad laboral demostrable con nóminas, un aval bancario, fianza que suma el importe de un mes de alquiler y, si el alquiler lo gestiona una inmobiliaria, otro mes como pago por su gestión.
    • Respondido por: Alberto