anna prats campos

casero/a

Alquilar un piso a 3 personas. ¿Se puede hacer un contrato solidario?

Buenos dias, tengo un piso en alquiler y un grupo de 3 personas están interesadas. Me han pedido un contrato solidario en el que consten los 3 nombres para así ellos poder deducirse la parte correspondiente. ¿Hay algún problema con este tipo de contrato? ¿Dónde puedo conseguir una plantilla para redactarlo?

Gracias

  • Preguntado por: anna prats campos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Pedro Granada, muchas veces por ahorrar antes se gasta mas después.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No hay ningun problema en hacer el contrato de esa forma. El problema es utilizar una plantilla.

    Este foro está lleno de problemas contractuales por firmar un documento cuyas consecuencias no conocen ni inquilinos ni propietarios.

    Asesorarse no cuesta tanto.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5011@icagr.es