oscardepusa

casero/a

alquilar parte de un local con un solo contador de luz y agua

Quiero alquilar parte de mi local que tiene dos entradas desde la calle (2 cierres) pero solo una ref catastral. Se puede indicandolo en el contrato? me pondrian otro contador de luz y de agua? un saludo y gracias

  • Preguntado por: oscardepusa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Sí se podría hacer perfectamente siempre y cuando las instalaciones fuesen totalmente independientes. Necesitaría un proyecto eléctrico, boletín del instalador, etc.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    No creo que le pongan otro contador, ya que para ello necesitaría realizar jurídicamente la división del local y obtener la licencia de primera ocupación de ambos. Lo que sí puede hacer es colocar Ud. contadores en la entrada del segundo local para poder distribuir el coste de los suministros.

    www.desalvador.es