maban

casero/a

Alquilar a un parado con hijos

Cobra el paro pero no puede darnos un aval bancario pero sí uno personal ¿qué aconsejáís?

  • Preguntado por: maban
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Que compruebes la solvencia del avalista (nóminas, contrato, etc) ya que si deja de pagar el inquilino será aquél quien tenga que hacerlo.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el aval personal que ofrece es solvente (tiene propiedades y nómina) y él no te paga lo tendrá que hacer el aval. Todo depende de las garantías que aporte el aval.

    El hecho de que esté en paro no implica que no pueda pagar el alquiler, pero genera desconfianza.