maleni

inquilino/a

¿Necesito avalista para alquilar?

Que es lo que pedis

  • Preguntado por: maleni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar,no es cuestión de ser o no ser exigente, es cuestión de que con los tiempos que corren, los caseros no deben correr riesgos poniendo los medios antes de producirse el "lío"

    Así que después está lleno el foro de consultas como ...qué puedo hacer, no me han pagado los tres últimos meses y se han ido sin avisar ¿puedo entrar y volver a alquilar?... JA

    ¿Dónde está el problema del inquilino, que se hace cargo de una casa con el valor que tiene, si después se le devuelven los avales? ¿Acaso  alquilas un coche y no te piden una visa como garantía?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El arrendador es el que pone las condiciones del contrato de arrendamiento (siempre que este dentro de la ley) y el que decide los requesitos que ha de cumplir el arrendatario.

    Ahora bien, arrendadores hay muchos y no todos son tan exigentes.

    Saludos

    oscar

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    maleni cada uno pide lo que desea, algunos no piden nada con tal de alquilar