m_angeles barrero

inquilino/a

Para alquilar local habitualmente qué garantías se pide. Como está en bruto, qué tiempo se deja para su arreglo.

Si pido un aval bancario es por importe de 6 meses o un año.

Qué tiempo se suele dejar sin cobrar alquiler para su arreglo, ya que está en bruto.

  • Preguntado por: m_angeles barrero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mº angeles:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Por ello le aconsejo que busque el asesoramiento previo de un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el arrendamiento de locales prima el acuerdo entre las partes.

    hablad y llegad a un punto que os interese a los dos.

    saludos - Papeleos Alquiler.