Franco

inquilino/a

Alquilar con pago del paro
Estoy desde hace un mes en España, soy español y he vivido aquí hasta los 52 años... toda mi vida, pero estuve 10 años en Centro América y recién regreso... solo cuento por ahora con mi pago del paro y ahorros que he traído. Nadie me alquila por no tener una nómina.  ¿Es posible que alguien alquile solo con ese comprobante? O debo tirarme a vivir en la calle por uno o dos años mientras llega mi jubilación??? Ayúdenme por favor.
  • Preguntado por: Franco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con los ahorros que tienes, puedes ofrecer al arrendador un aval bancario por importe de seis o más meses de renta y siempre encontrarás más facilidades para que te alquilen un piso.