calderonlobo

profesional

Tengo alquilado el piso desde hace dos meses, y el inquilino ya me ha llamado 5 veces para diversos arreglos

Hace poco que lo alquilé y se lo deje todo limpio, pero ha ha llamado un monton de veces para arreglar el lavabo que estaba lleno de pelo, el frigorifico que era nuevo porque su hija me arranco la goma de la puerta, el armario que de darle fuerte lo saco de la guia, y ahora el termo que dice que gotea, que puedo hacer si son continuas las molestias por creo negligencia suya, gracias

  • Preguntado por: calderonlobo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola calderonlobo:

    Si los desperfectos han sido provocados por las causas que relata deberán ser costeados por su arrendatario por aplicación del Código Civil.

    Reciba un cordial saludo