¿A qué dirección ...

DMF

casero/a

¿A qué dirección debo enviar un burofax al inquilino si se marcha del piso y no estoy de acuerdo con su entrega de llaves?

El inquilino quiere finalizar anticipadmente contrato y no llegamos a ningun acuerdo. Avisa con 15 días. Lleva 14 meses (con contrato de 1 año y 1 prorroga anual) Ahora dice no estar de acuerdo con la instalación de gas del piso por los elevados consumos que ha tenido en los 2 últimos recibos (incluso tiene 1 impagado en la compañia suministradora)

Un técnico verificó que la caldera estaba OK y que no causaba el exceso de consumo. Le hemos enviado un burofax (que no ha recogido) indicando que no estamos de acuerdo con su salida y que firme un acuerdo para que marche (sin indemnización pero saldando las deudas) a mediados de junio. Al no contestar, suponemos que no está de acuerdo y que marchara hoy. Si deja las llaves sin más, vamos a demandarlo por incumplimiento de contrato y por las deudas pendientes (suministros y ahora sí pediríamos indemnización de los 10 meses que faltan). Pero a qué direccion enviamos el burofax? Y cuándo podremos volver a disponer del piso?

  • Preguntado por: DMF
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Si se marcha "por las buenas" se verán en la necesidad de localizar su paradero para instar una reclamación judicial por incumplimiento de contrato.

    2.- No pueden disponer del piso si elinquilino no entrega las llaves hasta que lo ordene un Juez

    Le sugiero lea esto