Joseacg

casero/a

He alquilado mi local hace tres meses y el inquilino solo me ha pagado los meses de fienza

Hola a todos,
Bueno el 15 de septiembre alquile el local para un estudio de tatuajes.El Inquilino me pago la fianza y ya no me ha pagado mas de tres meses de gratis trabajando (creo que el local no tiene licencia para tatuajes )
Como lo puedo echar?
Puedo coartarle los suministros?

  • Preguntado por: Joseacg
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Puede iniciar un procedimiento de desahucio por impago, tanto de las rentas como de los suministros.

    Para ello lo que tiene que hacer es poner su caso en manos de un abogado para que inicie el correspondiente procedimiento de desahucio.

     Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Joseacg

    casero/a

    Y que pasa con  lo que pone en el contrato de que el tiene que cambiar el nombre de los suministros????El puede hacer lo que quiera y yo pagar sus gastos.Yo no mi madre pensionista de 67 años que tiene una paga lo justo para medio vivir!!!me pongo malo cada vez que lo pienso!!!Ya esta en  manos de un abogado....me pasa de todo por la cabeza.

    • Respondido por: Joseacg
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ahhhhhh, los suministros no se te ocurra cortarselos, podría demandarte por coacciones

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado con toda la documentación, ya que supongo que pidiendoselo por favor no tiene pinta de largarse.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si al hacer el contrato no le has pedido garantias, lo tienes mal, ahora encima de no cobrar, tendrás que gastarte dinero en honorarios de procurador, abogado y tasas judiciales para poderlo echar dentro de varios meses.

    Y no se te ocurra cortarle los suministros, te podria denunciar por coacciones.