jogabmax1965

casero/a

Tengo alquilado un local y no me quieren pagar lo acordado aparte de que tiene un taller ilegal, ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: jogabmax1965
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eduardo. El pobre se ha olvidado de comentar aqui que. "ha perdido el contrato".

    pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Por la falta de pago puede presentar una demanda (por ley requiere de intervención de abogado y procurador) de desahucio por falta de pago.

    Respecto de la actividad ilegal puede dar lugar al desahucio, aparte de las sanciones administrativas (ayuntamiento), fiscales (hacienda) y laborales (seguridad social) que pueden derivarse de tal situación. Usted no sería responsable si no participa en la actividad económica del local.

    www.asistencialegal.net