gosgo

casero/a

Locales comunitarios, en los cuales la mayoría de ellos tienen contratos de alquiler indefinidos, ¿cómo poner fin a esto?
El problema principal es que de estos locales los utilizan como garaje, y algunos de ellos pagan 6 euros mesuales por el alquiler, en el cual en el centro de barcelona el precio podría ser muy beneficioso para la comunidad , ¿cómo poder poner fin a los contratos de este tipo? gracias
  • Preguntado por: gosgo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si son contratos de renta antigua no son indefinidos, y hay posibilidad de subir la renta, o incluso resolver el contrato si no se dedica el local a la actividad prevista en el documento. Les aconsejo que acudan a un abogado allí en Barcelona y revisen el tema.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com