Jaime B R

casero/a

Tengo alquilado un local por 5 años, vence el 1/4/2013, si no decimos nada por las dos partes, que pasa?

La pregunta es, se prorroga el contrato mes a mes, o por un periodo de 5 años mas.?

  • Preguntado por: Jaime B R
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero hay que leer qué dice el contrato al respecto.

    si el contrato no dijera nada, el arriendo se prorroga mes a mes si la renta se pactó mensual, o año a año si la renta se pactó anual.

    saludos - Papeleos Alquiler.