gallega

casero/a

¿Qué tengo que hacer si un vecino de mis inquilinos pone denuncia a la policía por ruidos y que se colaron dos cachorros?

Tengo un vecino que cada inquilino que he tenido, se quejaba, 1 por ronquidos, otro por que el niño que se paseaba con el cochecito , o andaba con tacones ,estos por los perros y que se duchan a las 12 y hablan fuerte y ponen la tv fuerte el otro dia lo vieron que se subia al muro del patio para ver que hacian en la cocina y ha dicho que hay que echarlos a toda costa, mi pregunta que tengo que hacer yo? .las paredes son de papel , la inquilina fue a hablar con el pero no da opción a soluciones.

  • Preguntado por: gallega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    En principio esos son problemas personales de los inquilinos, en los que el casero no puede hacer nada. Si la policia les pone denuncias y han de pagarlas, porque realmente hacen algo que no deben, los inquilinos tendrán que moderar su actuación y hacer menos ruidos. Pero es dificil que por hablar, o por ducharse, les vayan a poner ninguna multa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gallega:

    Si el causante de los ruidos es su vecino le aconsejo la lectura del artículo 7.2 Ley Propiedad Horizontal.

    Si el causante es su arrendatario la mejor  opción es que hable con él para que cese en su actitud. En caso de que desoyera sus palabras entonces tendría que pensar en la posibilidad de instar la resolución del contrato en base al art 27.2.e) LAU 1994.

    Reciba un cordial saludo