ANXA

inquilino/a

¿Alguien sabe que ha pasado con el número del Ministerio de Vivienda?
Quisiera saber si alguien sabe qué ha sucedido con el 900900707, pues cuando llamas una locución dice "el número marcado no pertenece a ninguna extension" y en la página de Vivienda Joven no figura ya. Y quisiera saber tb si alguien cobró los 210 de Junio ,cuando aun funcionaba el número llame el día 30 y me dijeron que el pago estaba ordenado, haciéndose efectivo el día 1 de julio pero a mí aún no me ha llegado, he cobrado todo lo anterior eso sí, cada mes más o menos con cierta regularidad pero todo al día.
  • Preguntado por: ANXA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Llama y pregunta directamente en el Ministerio de Vivienda: 917284004