por ser buenos

casero/a

Hace 1 año que no me paga, hemos intentado de buenafe esperar que se fuera,pero ahora dice q la desauciemos ...

Se esta riendo de nosotros nos dice q no trabaja y me entero q si. Nosotros cada año le renobabamos el contrato pero este septiembre como llebaba ya 6 meses sin pagar ya no renove. Nos dijo q se iria en agosto en septiembre nos pago un mes para irse en octubre..total q estamos a febrero y a hora dice que la dezauciemos. El problema es que nosotros estamos en el paro y no podemos pagar un abogado. Necesitamos el piso. Que hacemos? El inquilino tiene un menor a su cargo. Nos deve mucho dinero pero  savemos que nunca lo cobraremos y que va a hacer lo posible por seguir en el piso.

  • Preguntado por: por ser buenos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • por ser buenos Estoy con Pholmo,al juzgado y reclamarle hasta el último €
    • Permíteme que te aclare un concepto: "por ser buenos no" todo esto te ha pasado por ser ....confiado (poniendo un calificativo muy suave)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no,les queda otra que el Juzgado  Si tienen derecho a ello soliciten justicia gratuita.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/