maria begoña

casero/a

¿Alguien me puede pasar un contrato tipo de renuncia arrendamiento?

Me estan devolviendo un montón de facturas. ¿Con la renuncia tengo más fácil para reclamarles los importes que me están dejando a deber?

  • Preguntado por: maria begoña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te refieres a un Documento de Fin de Contrato de Arrendamiento y Entrega de Llaves por desistimiento, en mi página hay uno. (http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-de-contrato-desistimiento)

    Puedes usarlo. Personalizalo indicando que queda pendiente una deuda del inquilino al propietario de xxx euros y que el propietario se reserva su derecho a emprender las acciones legales necesarias para cobrar esa cantidad, si no le es reembolsada antes de x días.

    Firmad los dos, y será un reconocimiento de deuda que podrás cobrar por las buenas o con un monitorio.

    Pero lo principal es que recuperes la posesión de la vivienda, para poder alquilarla de nuevo.

    Saludos - Papeleos Alquiler