Florin

casero/a

Alguen me ayude porfavor!!!
Hola soy un chico de Rumania y vivo en una casa con el dueño,desde 10 meses!le estoy limpiando la casa,le paseo el perro, le ago las compras, boy a la farmacia, al banco,ago todo lo que pide!y no me paga nada! Estoy muy desesperado porque dentro de 5 meses me caduca el pasaporte,y no me quiere ayudar solamente con esa cosa!le estoy pidiendo mucho?no me ha empadronado,a cambio le salve la vida a el y su perro!le estoy pidiendo mucho?,
  • Preguntado por: Florin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si este artículo no se equivoca, desde enero de 2014 los ciudadanos rumanos son ciudadanos miembros de la unión europea de pleno derecho. http://www.europapress.es/sociedad/noticia-trabajadores-rumanos-no-necesitaran-permiso-trabajo-emplearse-espana-partir-enero-20131226182328.html

    No sé qué tiene que ver con tu casero que te caduque el pasaporte
    Y si no te paga... pues no le hagas recados..
    Me pierdo algo?