julia vida

casero/a

Puedo actualizar la renta a una vivienda con contrato de alquiler de 1983?

No tengo conocimiento si se actualizo la renta en su momento,(disposición Transitoria Segunda 11. 4ª de la lau de 1994)
soy propietaria por herencia. Pero si se que se subia el ipc anual.

  • Preguntado por: julia vida
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Julia:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo (cartas, comunicaciones, subrogaciones..) y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si no se actualizó la renta en su momento, la facultad de actualizarla ha prescrito. Plazo de prescripción: 15 años.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato, y saber si se actualizó o no.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues para responder a su pregunta lo primero que hay que saber es eso, si se actualizo o no en 1995.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/