ana maria soto

casero/a

Aclaro: Mis padres quieren que el local siga siendo de su propiedad pero que dos de sus hijos sean los arrendatarios

Creo que no se muy bien cómo funciona esto pero veo que no quedó antes clara mi pregunta

  • Preguntado por: ana maria soto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ana maria soto,¿pudiera ser que sus padres les donen los alquileres y que los hijos disfruten de los alquileres? ¿es eso lo que quieres decir?Pues si es así sus padres les deberán otorgar un poder notarial para poder alquilar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arrendatario es el que toma en arriendo un inmueble, por lo tanto si dos hijos, mayores de edad, quieran alquilar un local de sus padres, no veo problema en ello.

    Si confunde arrendatario con arrendador me remito a mi anterior respuesta.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.