Patricia Vázq

inquilino/a

Acabamos de irnos a un piso de alquiler, ¿cómo puedo domiciliar la luz y el agua para que lo pasen en mi cuenta?

El propietario dijo que el llamaría para que no le pasasen los gastos y que de todas maneras llamasemos nosotros para verificar lo que el había dicho , pero no creo que haya dado mis datos  ni mi número de cuenta, ¿tendría que llamar yo ?, o ¿Es el propietario quien se tiene que encargar de todo esto?. Muchas Gracias , un saludo.

  • Preguntado por: Patricia Vázq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual quién lo haga.

    poneos de acuerdo pero da igual quién lo haga. Es un trámite fácil que puede hacerse perfectamente por teléfono. Yo acabo de hacerlo para una inquilina. Pero como te digo. Da igual quién lo haga.

    saludos - Papeleos Alquiler.