gracias

inquilino/a

Se acaba el contrato que hago?

El mes que viene acaba el contrato vivo con mis dos hijas soy divorciada llevo dos años sin poder pagar alquiler que hago si acaba el contrato dejo pasar o hablo con los caseros porque otro sitio no voy poder ir porque no puedo pagar alquiler y aqui me dejan vivir pero si acaba el contrato no se que puedo hacer no tengo dinero para otra cosa.

  • Preguntado por: gracias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El no pagar es mayor motivo para terminar el contrato que el propio cumplimiento del plazo.

    Lo que le quiero decir es que si sus caseros le han permitido estar ahí dos años sin pagar...  Dado el tiempo que ha pasado sin que muevan ficha... quizá lo hayan tomado como una "buena obra"... O se hayan muerto... No lo entiendo.

    Pero si le piden buenamente que se marche después de haber consentido que viva en su casa dos años sin cobrar... ahí se verá cómo es usted de agradecida...

    Cuando a uno le va mal, pide ayuda a sus amigos o a su familia... Lo de tomar la casa de otra persona... me parece un abuso por su parte... Tenga en cuenta que sus problemas son de usted y de su gente (familia y amigos) no de su casero que ya tendrá los suyos propios.