usuario eliminado

¿abogado y procurador?

Primero hablo desde mi escasa experiencia en desahucios, y seguro habrá una explicación lógica, pero si el procurador es el que representa, tramita todo dentro del juzgado y va informando al abogado del estado de la demanda y a su vez el abogado informa al propietario y prácticamente hace todo el procurador ¿por que no se contrata al procurador directamente y cual es la función exactamente del abogado.Que no se ofenda ningún abogado, por favor, seguro que tiene su explicación, pero cual es exactamente la función del abogado?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De hecho, la figura que tiende a extinguirse (y que tampoco se ofenda ninguno pero es la realidad) es la del procurador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gmc:

    coincido con la respuesta del sr Piscis.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El que estudia el asunto, la estrategia más aconsejable a seguir al hace la demanda o la oposición a la misma y su intervención en los juicios es el abogado, el procurador, representa al cliente del abogado y hace de enlace entre el juzgado y el abogado y viceversa, llevando el papeleo.