JOANNA.S

inquilino/a

¿Qué puedo hacer? Estoy de alquiler y no puedo empadronarme porque la casa no la tiene declarada

alquile una casa,pero mi sorpresa fue que no puedo empadronarme, porque no la tiene legalizada,me refiero a la dueña de la casa, le dije que tenía que poner un buzón para el correo y me dijo que el numero de la casa era el mismo que el de la suya, que ya me daría el correo a mi, pero eso a mi no me gudta por que yo quiero recibir mi correspondencía en mi casa.Le pregunte que tenía que empadronarme,y me comento que ella no la tenía declerada como casa,sino como garage,por lo que me veo obligada a cambiar de casa por ese motivo,que podria hacer en lo referente al contrato que es de un año,¿puedo decirle que me devuelva la fianza de los dos meses que deje de fianza,sin aver pasado el año pertinente?. ¿Puedo pedirle una indemnización por tener que cambiar de domicilio, al no poderme empadronar?

  • Preguntado por: JOANNA.S
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede pedirle la fianza, e incluso una indemnización por los daños que pueda demostrar.

    www.asistencialegal.net